Nosotros

Apple Today es una empresa dedicada a la reparación exclusiva de productos Apple. reparamos, liberamos, vendemos, y actualizamos iPods, iPhones, iMacs, MacBooks, iPads y muchas cosas más, otorgando a nuestros clientes garantía y funcionalidad de sus productos.

No dudes en consultarnos!

Sobre Nosotros

Contamos con la más amplia gama de repuestos Apple, incluyendo todos los accesorios necesarios para aprovechar al máximo cada artículo. También ofrecemos un excepcional servicio con una asesoramiento profesional para todo tipo de clientes, desde nuevos usuarios, hasta los más experimentados.

Para vos importante dejar en buenas manos la reparación de cualquiera de tus equipos, tanto como un iPhone, iPod o una Macbook. Por ello trabajamos con un grupo de jóvenes expertos, que garantizan el mayor cuidado de tu equipo y una pronta compostura de sus fallas.

Sabemos que tenemos el mejor servicio y los precios más accesibles pero también priorizamos que es importante brindarte toda la información para que aclares todas tus dudas, demostrando que nos caracterizamos por ser una empresa seria, que se interesa por sus clientes.

Cualquier consulta podés realizarla vía e-mail a muestra110@gmail.com, a nuestros teléfonos (011) 4781-2506 o acercándote a cualquiera de nuestros locales en Belgrano o en Recoleta.

¿Por qué elegir Apple Today?

  • Atención y respuesta inmediata
  • Respuestos originales Apple
  • Garantía en todas las reparaciones y liberación de equipos que realizamos
  • Cambios de pantalla de todos los productos Apple
  • Cambios de carcasas Apple originales
  • Reparación de discos rigidos Apple
  • Actualización de software y sistema operativo

Líderes en Reparación

Actualización de Software – Cambio de pantalla – Cambio deDisplay – Cambio de Batería – Reparación Flex de Power – Flex de Silencio -Flex de Volumen – Cambio de Botón Home – Reparación de Botón Power – Reparaciónde Pin Carga – Jack de Audio – Cambio de Carcasa – Cambio de tapa trasera -Reparación de Botones – Reparación de Botón Power – Reparación de micrófono – ReparaciónParlantes – Reparación Cámara frontal – Reparación Cámara Trasera